Menu

CAMPUS: CURSO ESTRUCTURACIÓN Y GERENCIA DE PROYECTOS INMOBILIARIOS

Un curso que rompe el paradigma de concentrar la atención del desarrollo de los proyectos inmobiliarios en la construcción, dando un contexto general de las distintas fases que se requieren para su adecuada ejecución, teniendo en cuenta los fundamentos y buenas prácticas del instituto de gerencia de proyectos más reconocido en el mundo PMI (Project Management Institute), haciendo énfasis en la fase de estructuración, ya que en ella se determina la triple restricción (alcance, tiempo y costo) y la viabilidad financiera del proyecto para llegar a determinar el desarrollo, ajuste o no construcción del mismo.

OBJETIVOS

Dotar a los participantes del conocimiento general que les permita abordar integralmente las diferentes fases de los proyectos inmobiliarios, con base en la aplicación de los fundamentos y buenas prácticas del PMI (Project Management Institute) y de la extensión para la construcción del PMBOK (Project Management Body of Knowledge).

Entender los proyectos inmobiliarios desde una perspectiva de negocio, en donde la estructuración define el nivel de riesgo e identifica en un alto nivel los costos y rentabilidad del proyecto en una fase temprana.

Precisar el campo de acción de la gerencia de los proyectos inmobiliarios y suministrar herramientas prácticas para facilitar el monitoreo y control centralizado del proyecto en cada una de sus fases.


Duración: Veinte (20) horas – Sesiones de cuatro horas c/u
Horario: De 6:00 a 10:00 pm (Martes y jueves)
Inicio: Marzo 16 de 2021


Para conocer todos los detalles del curso consulte el documento PDF en el siguiente link…

INSCRIPCIONES

 

Profesionales COP $350.000
Estudiantes COP $180.000

CAMPUS es un universo de formación para impulsar tu carrera profesional o tu negocio, a través de cursos, diplomados, seminarios, y mucho más. Otra solución del Centro de Innovación y Productividad de la SCA – CIPSCA.

Escribe el mensaje

Your email address will not be published.