Eventos

EVENTOS
1er. Registro departamental de Arquitectos en Santander

Esta es una de las actividades diagnósticas que realiza la Sociedad Colombiana de Arquitectos (SCA) regional Santander, para conocer el universo de profesionales que ejercen en la región.

Le agradecemos su tiempo diligenciando la encuesta. La información profesional aquí recolectada será tratada por la SCA Santander conforme lo estipulado en la ley 1581 de 2012.

Bienal Colombia de Arquitectura y Urbanismo
XXV BIENAL COLOMBIANA DE ARQUITECTURA Y URBANISMO

INSCRIPCIONES PARA ASISTENTES AL EVENTO DE PREMIACIÓN

Valor inscripción hasta el 30 de Agosto
$180.000 Colectivo Estudiantes SCA
$250.000 Estudiantes
$400.000 Socios SCA
$500.000 Profesionales

Valor inscripción durante el evento
$200.000 Colectivo Estudiantes SCA
$275.000 Estudiantes
$450.000 Socios SCA
$550.000 Profesionales

Consignar en la cuenta corriente No.240070805 del Banco de Occidente a nombre de la Sociedad Colombiana de Arquitectos Nit. 860.009.943-1 y enviar copia del pago con los datos personales (Nombre completo, cédula, teléfono, correo electrónico y ciudad) al correo inscripcionesbienal@sca-pn.org

colaereo
Asista a la XXV BIENAL COLOMBIANA DE ARQUITECTURA Y URBANISMO” vía Aviancay disfrute de tiquetes aéreos con descuento* entre el 5% y 20% sobre nuestras tarifas aéreas publicadas.

*Los descuentos no aplican sobre tarifas promocionales o privadas, ni sobre el valor de los impuestos, tasas aeroportuarias, tarifa administrativa, sobrecargo por combustible y demás cargos aplicables al momento de realizar la reserva. Estos descuentos aplican desde todos nuestros destinos y únicamente en vuelos operados directamente por Avianca y las aerolíneas del Grupo TACA: TACA International Airlines, S.A., Aviateca, S.A., Nicaragüense de Aviación, S.A., Líneas Aéreas Costarricenses, S.A., Trans American Airlines, S.A., Transportes Aéreos Inter, S.A., Isleña de Inversiones, S.A. de C.V., y Servicios Aéreos Nacionales, S.A.

Bienal-Estudiantes
BIENAL COLOMBIANA DE ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA 2016

APERTURA Y CIERRE DE INSCRIPCIONES
DEL 1 DE ABRIL HASTA EL 30 DE JUNIO


CATEGORÍAS



JURADOS
– Simón Hosie Samper
– Farhid Maya
– Elías Galeano George

La Bienal Colombiana de Estudiantes de Arquitectura es un evento cultural y académico organizado por la Sociedad Colombiana de Arquitectos que tiene por objeto seleccionar los trabajos de grado más significativos realizados por estudiantes y recién egresados de las facultades de arquitectura de universidades colombianas y extranjeras.

La Bienal de Estudiantes de arquitectura, destacará principalmente aquellos trabajos cuya calidad contribuye a preservar y mejorar los valores urbanos, históricos, ambientales, sociales y culturales del medio en el cual han sido proyectados.

concursoIN
1ER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ILUMINACIÓN NOCTURNA

La Sociedad Colombiana de Arquitectos los invita a participar en el 1er Concurso de Fotografía de ILUMINACIÓN NOCTURNA que tiene la finalidad de registrar en imágenes la iluminación de espacios públicos, monumentos y edificaciones de nuestros pueblos y ciudades.

OBJETIVOS:

1. Obtener imágenes fotográficas registrando detalles particulares de los espacios públicos, monumentos y edificaciones.

2. Captar imágenes donde se aprecie el tratamiento lumínico generando nuevas formas de percibir los elementos naturales y construidos fortaleciendo el sentido de pertenencia de los habitantes del lugar.

3. Dejar testimonios que contribuyan a concientizar a los colombianos a preservar y revitalizar su patrimonio natural y arquitectónico logrando mayor vitalidad y competitividad de nuestros pueblos y ciudades disfrutando la noche.

TEMA: ILUMINACIÓN NOCTURNA

PARTICIPANTES: Podrán participar gratuitamente todas las personas nacionales o extranjeras que se acojan a las presentes bases.

juegos-yopal-image-654x1024
25º JUEGOS NACIONALES DE LA INGENIERÍA Y LA ARQUITECTURA, Y PRIMERAS OLIMPIADAS INFANTILES – YOPAL 2016